Fases para construir tu casa
Tetris House puede ofrecerte llevar a cabo tu sueño de construir tu casa desde cero hasta la entrega final, de la mano con el cliente, ofrecemos una solución integral, eficiente y rápida, aprovechando las ventajas del uso de materiales prefabricados
1. Diseño personalizado y Asesoría Técnica
Basado en los requerimientos del cliente, se acuerda un proyecto arquitectónico que maximice las ventajas del uso de placas industrializadas de hormigón, asegurando un diseño funcional, estético y energéticamente eficiente.
Fabricación personalizada
- Placas a medida: Producción de placas de hormigón adaptadas a los requerimientos específicos de cada proyecto, en términos de tamaño, resistencia y acabados.
- Acabados personalizados: Ofrecer distintos acabados superficiales (liso, rugoso, texturizado, etc.) según las necesidades estéticas del cliente.
- Prefabricación rápida: Proveer un servicio rápido de fabricación, aprovechando las ventajas del proceso industrializado para cumplir con plazos de entrega ajustados.
2. Producción a medida
Las placas de hormigón son fabricadas en plantas industriales, siguiendo los diseños arquitectónicos y estructurales aprobados. Esto asegura precisión en las medidas, acabados personalizados, y una producción rápida y controlada.
3. Aislamiento térmico y acústico integrado
Durante la fabricación, se pueden integrar elementos de aislamiento térmico y acústico en las placas, optimizando el confort y la eficiencia energética de la vivienda.
4. Montaje rápido de estructuras
El uso de placas pre-industrializadas permite un montaje más rápido en comparación con la construcción tradicional. Las piezas se ensamblan en el sitio, creando la estructura de la vivienda en un corto período de tiempo.
5. Integración de instalaciones
Simultáneamente, al montaje de las placas, se instalan las instalaciones eléctricas, de fontanería, climatización y otras infraestructuras necesarias, optimizando tiempos de construcción.
6. Acabados exteriores e interiores
Una vez montada la estructura, se procede con los acabados exteriores (revestimientos, pintura, etc.) y los interiores (suelos, carpintería, sanitarios, etc.). Dependiendo de la personalización acordada con el cliente, los acabados pueden incluir soluciones de alta gama o más sencillas.
7. Certificaciones energéticas y estructurales
La casa se entrega con las certificaciones pertinentes; ya la mejor noticia es que nuestras casas construidas con hormigón pre-industrializado obtienen la mayor clasificación energética.